Las bolas chinas para fortalecer el suelo pélvico


Las bolas chinas han sido  diseñadas para  estimular, masajear y entrenar los músculos de la vagina, gracias a sus suaves e intensas vibraciones y su  estructura, aumentan el placer del masaje íntimo.
Las bolas chinas entrenan la musculatura pélvica aportando mayor placer en el sexo. Son recomendadas  por médicos y matronas por los múltiples beneficios que pueden aportar a la mujer. 
Uno de los principales beneficios de las bolas chinas al fortalecer la musculatura, es la mejora de la incontinencia urinaria que tanto afecta a las mujeres.
Refuerza, fortalece y tonifica la musculatura vaginal en la mujer que ha tenido recientemente un parto y ha quedado debilitada. También en el embarazo la fortalece para cuando llegue el momento del parto estar en mejores condiciones.
La utilización de las bolas chinas, te ayuda a fortalecer la musculatura vaginal y su efecto es muy parecido a los ejercicios Kegel, (contracción y relajación del musculo pubococcígeo) que también se pueden realizar en conjunto con las bolas chinas como complemento.
Las bolas chinas fortalecen los músculos de la vagina resultando esencial antes y después del parto, para evitar pérdidas de orina, para producir más placer al hombre durante la penetración, para ayudarle a controlar el momento de la eyaculación y para que nuestras contracciones orgásmicas sean más intensas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
BlueDrops afrodisiaco