Qué son las bolas chinas


Las bolas chinas, también conocidas como bolas de geisha, son dos bolas ligeras que tienen otras bolas más pequeñas en su interior, que la mujer introduce en el interior de su vagina y que con el movimiento se golpean produciendo una vibración que produce un efecto erótico y de placer para la mujer. Suelen estar fabricadas generalmente con silicona o elastomed.
Las bolas chinas tiene doble finalidad, normalmente se utilizan como juguete sexual para dar placer durante el juego erótico o para la masturbación, y también  para realizar ejercicios  de fortalecimiento de la musculatura pélvica y controlar la incontinencia urinaria.
Las hay de varios tipos y de diferentes formas y se pueden utilizar de forma personal para la masturbación o en compañía de la pareja en los preliminares del acto sexual.
Es un juguete sexual discreto y silencioso que puedes utilizarlo mientras caminas o paseas y nadie notarás que las llevas y te producirá una suave vibración muy estimulante.
Las bolas chinas también se utilizan para fortalecer los músculos pélvicos (realización de los ejercicios Kegel). Cuando la vagina nota la presencia de las bolas en su interior tiende a contraer los músculos para sujetarlas, de esta forma se produce una contracción constante que fortalece la musculatura vaginal.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
BlueDrops afrodisiaco